La Escuela Oficial de Idiomas de Laredo renueva su página web

La Escuela Oficial de Idiomas de Laredo renueva su página web

Una renovación con un claro objetivo: tecnología actual al servicio del alumnado.


La Escuela Oficial de Idiomas de Laredo continúa trabajando día a día para mejorar y agilizar la atención a sus alumnos. Como parte de esta constante actualización, presenta la renovación de su página web con un diseño modernizado para facilitar el acceso a su contenido actual: gestión de todos los procedimientos administrativos, la oferta educativa y cultural de la Escuela, materiales didácticos, propuestas de interés para sus estudiantes.


Visualmente se han reorganizado los contenidos, consiguiendo una web intuitiva, útil, de gran navegabilidad y más atractiva. Especial mención merece la sección Secretaría, con un asistente de preguntas y respuestas a través de las cuales, a modo de secretaría virtual, el usuario puede resolver sus dudas y acceder a procesos relativos a la matriculación, solicitud de certificados, cambios de grupo, traslado de centro. Con este mismo sistema, en la sección Exámenes, los alumnos podrán consultar de forma rápida sus notas, convocatorias de pruebas o acceder a modelos de exámenes de certificación de Cantabria y de otras Comunidades Autónomas. En la sección Escuela se agrupa toda la información relativa a la EOI Laredo: los documentos de centro, las instalaciones y recursos a disposición del alumnado, las sedes, Incluyendo una completa galería multimedia de fotos, vídeos y audios, con material lúdico y didáctico. Completa la web un Tablón de anuncios con las últimas noticias, que cuenta además con un sistema que facilita el compartir la información a través de las redes sociales y de Whatsapp.


Se presenta una web adaptativa, con tecnología que permite la adecuación de su diseño y contenidos al dispositivo en el que se muestre, con una potente herramienta de administración, creada a medida para hacer posible el desarrollo de una página web, en principio de gran complejidad debido a la naturaleza de sus contenidos y los servicios ofrecidos, pero ligera, organizada, accesible y sobre todo, de gran utilidad.


Para la renovación de su portal, han contado con Imago Agency, agencia de comunicación y publicidad que ya desarrolló en 2007 la primera web de la Escuela y que obtuvo una nominación como mejor web institucional en el concurso de páginas web de El Diario Montañés en 2011. Ahora, gracias a la experiencia adquirida a través de los años y el avance de la tecnología, la página web de la Escuela Oficial de Idiomas de Laredo ha dado un paso adelante, tanto en estética como en funcionamiento interno y se suma a la última tecnología en HTML5.




Comparte este post:

Deja un Comentario