SEVENONE: Una mesa, 7 posiciones

SEVENONE: Una mesa, 7 posiciones

Ébano, tienda de interiorismo, decoración y carpintería de Noja,  ha registrado una creación sin igual: lo que a simple vista parece una mesa de café, se puede llegar a convertir en una mesa de comedor ¡con capacidad para hasta 12 comensales! El modelo seven one no tiene competencia en el mercado ya que, como su nombre indica, puede convertirse en siete mesas distintas. Elevándola, extendiéndola y extrayendo diferentes tableros, podemos ir modificándola hasta siete veces para llegar a la mesa de comedor para 12 personas. Nos parece una transformación increíble así que, para que no tengas que imaginarte el proceso, IMAGO creó este video que también encontramos en sevenone.es:





IMAGO ha diseñado la web sevenone.es y su tienda online. En ella encontramos toda la información que pudiéramos necesitar: se detalla el precio, garantías, las medidas de las 7 posiciones que tiene la mesa, una galería de imágenes y todos los acabados disponibles… La web creada por IMAGO responde a un desarrollo responsive; los vídeos, las imágenes y los modelos de mesa en 3D que encontramos en la tienda online han sido incluidos para conseguir que la navegación por esta página sea una experiencia sencilla, intuitiva e interactiva.


Tienda Online Seven One




Una imagen vale más que mil palabras y si está en 3D ¡vale el triple! El diseño 3D ayuda a mostrar tus productos de manera que destaquen sobre la competencia, mejoran la experiencia de compra de tus clientes y multiplican el tráfico de tu web. Tu animación 3D hará que tus productos se diferencien del resto, que el cliente se sienta más seguro y que se incrementen las visitas a la página. En contra de lo que pueda parecer, estos diseños tridimensionales tienen un precio muy asequible. Si tú también necesitas promocionar un producto exclusivo de una manera atractiva…




Comparte este post:

2 Comentarios

  1. Maria Eugenia Quintana17 Abril 2017 a las 13:47

    Me facino la mesa ¿envian a argentina? ¿cuato vale la mesa con el envio?

  2. Imago Agency18 Abril 2017 a las 09:44

    Hola Maria Eugenia, puedes encontrar toda la información en www.sevenone.es ¡Saludos!

Deja un Comentario