Packaging

La apariencia seduce, la personalidad enamora.

Un packaging seductor para romper el hielo.

BENEFICIOS DE UN BUEN PACKAGING

Porque el packaging no es sólo una cara bonita...

DIFERENCIACIÓN Y VISIBILIDAD

Ayuda al consumidor a diferenciar un producto entre su competencia, aumenta la visibilidad del producto, capta la atención y genera un mayor interés.

VALOR AÑADIDO

Un buen packaging aumenta el valor del producto y sostiene mejor un precio mayor, ya que el usuario lo percibirá como de mayor calidad. Cuanto mayor sea el valor percibido, más estará dispuesto a pagar por él.

FIDELIDAD

Aporta valores positivos y reduce el tiempo de decisión. Cuando un usuario ya ha comprado nuestro producto, lo identifica rápidamente y reduce las opciones de consumo alternativas.

UN PACKAGING EFICAZ

UN PACKAGING EFICAZ

El desarrollo de un buen packaging no es algo puramente estético, sino que debe realizarse de forma estudiada, teniendo en cuenta estos aspectos:

1
COMERCIALIZACIÓN: Hay que tener en cuenta a qué público va dirigido, cuáles serán sus canales de distribución, qué hace la competencia, etc.
2
DISTRIBUCIÓN: Debemos pensar en el tipo de almacenamiento que vamos a realizar, la gestión de esos almacenes, los puntos de destino, transporte utilizado, etc.
3
IMAGEN: El diseño tendrá que ser creativo, diferenciador y exclusivo, y guardar siempre una relación con la imagen coporativa, para que sea fácilmente reconocible.
4
LEGALIDAD: Es posible que dependiendo del tipo de producto existan limitaciones legales o la obligación de algún indicador en el packaging.

UN ENVOLTORIO PARA VENDER Y PROTEGER TU PRODUCTO

El diseño de un packaging adecuado comienza por la elección del envase. Puedes elegir entre un paquete estándar (cajas, bolsas, etc) o bien crearemos uno completamente personalizado para tu producto. Tomaremos las medidas necesarias y te haremos una propuesta que se adapte a tu producto y a tus objetivos. El siguiente paso será realizar un diseño adecuado, que sea sugerente, que transmita los valores de tu producto y que haga que el usuario lo distinga perfectamente de los de la competencia. Analizaremos tu producto y su competencia, y te haremos una propuesta única. ¡Déjate aconsejar por nosotros y comienza a aumentar tus ventas!

DISEÑO

Te ofrecemos un diseño personalizado, acorde a tus necesidades de comunicación.

FABRICACIÓN

Llevamos a cabo todo el proceso de producción, desde la elección de materiales y proveedores, hasta el marcaje con tu diseño.

ENTREGA

Te entregamos el packaging en la dirección que nos indiques, montado o sin montar, depende de tí.

.

PUEDE QUE TE INTERESEN ESTOS PRODUCTOS

¿ESTÁS INTERESADO EN ESTE SERVICIO?

Si te gusta lo que lees, te gustará aún más lo que podemos hacer.
Nos gusta que nos pongan a prueba, ¿te atreves?

Envíanos un email

LLÁMANOS POR TELÉFONO

RELLENA EL FORMULARIO