Vídeos

Porque no es lo mismo verles en foto que corriendo por la playa

Y lo sabes

¿CÓMO PUEDE AYUDARME UN VIDEO PROFESIONAL?

Estas son algunas de sus ventajas

MAYOR VISIBILIDAD

Una forma diferente de generar oportunidades de mercado y darse a conocer en nuevos espacios como la Web, redes sociales, ferias, etc..

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

Los productos y servicios pueden apreciarse de forma real, con todo tipo de detalles. Generarás la confianza y seguridad determinantes para que se producta la venta.

MEJORA TU POSICIONAMIENTO

Google aporta un valor añadido a aquellas páginas web que contienen vídeos, posicionándolas mejor en los resultados de búsqueda naturales.

GENERA VIRALIDAD

Podrás compartir tu vídeo en tu web y redes sociales, utilizarlo en campañas de emaillmarketing, etc. Los usuarios lo verán y compartirán, logrando visitas y viralidad.

¿Por qué necesito un vídeo?

¿Por qué necesito un vídeo?

Un video te ayudará a mostrar de una forma amena y dinámica aspectos de tu marca o producto, como los servicios que ofreces, qué te diferencia de la competencia, etc. Además, fortalecerá tu imagen y tu identidad corporativa, aumentará el recuerdo de los consumidores e influirá en la toma de decisiones de tus clientes potenciales.

1
SÉ DIFERENTE: Un video profesional te ayudará a marcar la diferencia con respecto a tus competidores, y te posionará en la mente de tu público.
2
VÍDEO MEJOR QUE TEXTO: El 70% de los usuarios prefiere los contenidos audiovisuales ya que resultan mucho más amenos que la lectura del texto.
3
SEO: Un video incrementa en más del 50% las posibilidades de aparecer en las primeras páginas de Google
3
YOUTUBE ES TU ALIADO: YouTube es la principal plataforma de vídeo y puede proporcionarnos una amplia red de visitas hacia nuestra web. De hecho, el 40% del tráfico mundial procede de algún vídeo.

SERVICIO DE GRABACIÓN

Somos profesionales del vídeo y la fotografía, y nos encargamos de todo para que no te preocupes de nada.

¿Esto qué quiere decir?

Nos desplazamos a tu empresa y realizamos diferentes grabaciones que nos ayudarán a tener todo el material necesario para realizar un vídeo único y específico para tí. Además, disponemos de un amplio banco de recursos con el que enriqueceremos tu vídeo y pondremos toda la carne en el asador para que, primero tú, y después tu público, quedéis encantados con el resultado.

SERVICIO DE GRABACIÓN

UN VIDEO PARA CADA OCASIÓN

Tanto si quieres un video para enriquecer tus presentaciones, necesitas material gráfico para acudir a un evento, tienes un nuevo producto y quieres epxlicar sus características y funcionamiento...
Sea cual sea tu situación, un vídeo puede hacerte la vida más fácil...

VIDEO INFORMATIVO

Ideal para dar a conocer tu empresa, o tus nuevos productos o servicios. Si tus objetivos son captar clientes, fidelizar aquellos que ya lo eran y diferenciarte de la competencia, con un video informativo lo conseguirás.

VIDEO DEMOSTRATIVO

¿Has lanzado un nuevo producto y quieres explicar su funcionamiento? ¿Tiene tu producto detalles o características que lo hacen único y quieres mostrarlas? Olvídate de complicadas infografías o esquemas, y muestra tu producto tal y como es.

VIDEO CATÁLOGO

Si ofreces servicios muy diferentes, o tus productos se dividen en diferentes gamas, un vídeo catálogo será la mejor manera de mostrar a tu público lo que puedes ofrecerle. Ideal para acudir a ferias o eventos, y acompañarlo de material gráfico adicional.

VIDEO FORMATIVO

En ocasiones es necesario explicar conceptos complejos o demasiado técnicos que necesitarán demostraciones de apoyo. Una buena alternativa para apoyar el contenido didáctico es un video formativo o un tutorial.

MÁS QUE IMÁGENES, SENSACIONES

.

¿Qué incluye nuestro trabajo?

Un video que no olvidarán.

GUIÓN

Desarrollamos un guión adaptado a tus necesidades de comunicación.

GRABACIÓN

Te ofrecemos un servicio de grabación profesional, en el que capturaremos las mejores imágenes para la realización de tu video.

PRODUCCIÓN

Realizamos el montaje, producción y postproducción de tu vídeo y te lo entregamos en los formatos necesarios para que peudas utilizarlo en cualquier soporte que necesites.

¿ESTÁS INTERESADO EN ESTE SERVICIO?

Si te gusta lo que lees, te gustará aún más lo que podemos hacer.
Nos gusta que nos pongan a prueba, ¿te atreves?

Envíanos un email

LLÁMANOS POR TELÉFONO

RELLENA EL FORMULARIO

.

PUEDE QUE TE INTERESEN ESTOS PRODUCTOS