Marketing Inmobiliario

Llega al público que busca una casa

¡Y también a los que quieren venderla!

Ventajas de apostar por un plan de márketing inmobiliario

Un plan de márketing inmobiliario es fundamental para explotar al máximo las posibilidades que ofrece tu inmobiliaria. Una campaña de 360º para conseguir nuevos clientes y nuevos inmuebles en exclusiva.

CAPTA NUEVOS CLIENTES

Aprovecha una oportunidad de oro para captar nuevos clientes entre tu público objetivo.

CAPTA NUEVAS EXCLUSIVAS

En un mundo lleno de MLS, captar inmuebles en exclusiva es imprescindible: ¡consíguelo!.

SÉ EL REFERENTE DE TU ZONA DE ACCIÓN

Conviértete en la inmobiliaria de referencia con tu propio portal inmobiliario.

AUMENTA TUS VENTAS

El objetivo del plan de marketing inmobiliario es que mejores tu servicio y consigas aumentar tus ventas

¿Qué es el Marketing Inmobiliario?

El márketing inmobiliario es la aplicación de las ventajas de la comunicación y publicidad a la compra y venta de inmuebles. Su objetivo es aumentar tu base de clientes y de personas interesadas en vender sus propiedades.

Para ello, podrás utilizar distintas acciones en función de tus objetivos y que abarcan varios ámbitos de la comunicación. Por ejemplo, podrás optar por desarrollar tu propio dossier del vendedor en el que informes a tus clientes de tu proceso a la hora de vender un inmueble y tus compromisos con ellos, o complementarlo además con tu propio portal de venta y captación de inmuebles.

Además, y precisamente gracias a esa comunicación, te permitirá posicionarte como la marca inmobiliaria de referencia en tu zona de acción. Una empresa en la que los usuarios confían y que, sobre todo, alcanza sus objetivos.

¿Qué es el Marketing Inmobiliario?

¿QUÉ ACCIONES PUEDO REALIZAR?

Ponemos a tu disposición acciones ya testadas y con una gran efectividad pero, si tienes otra cosa en mente, ¡habla con nosotros!

Información impresa para los clientes

Presentarle por escrito al cliente nuestros compromisos y pasos a desarrollar, le ayudará a decidirse por nuestra profesionalidad.

.

Dossier de éxito

El éxito de tu empresa se basa en gran medida en su imagen, por lo que el cliente tiene que ser consciente de que trabajará con profesionales. Y para ello, te presentamos el Dossier de éxito: un documento dirigido a aquellas personas que quieren vender su inmueble y que te ayudará a aumentar tu número de exclusivas.

En él se recoge información como las distintas fases del proceso de venta, las credenciales de la inmobiliaria, las armas de venta de tu empresa (página web, instalaciones, papelería,..), preguntas que se puede hacer el cliente y su correspondiente respuesta y mucho más. En conjunto, un documento imprescindible para que el cliente conozca todo lo que puedes hacer por él.

.

PLAN DE MARKETING

Seguro que más de una vez, tus clientes te han preguntado que cuánto tardarás en vender su propiedad. Y su respuesta es más complicada de lo que parece, por lo que es imprescindible tener un Plan de Márketing, de comprobada eficacia, para seguir.

Este plan informará a tus clientes de todas las armas de venta que pondrás a su disposición para lograr vender su inmueble: reportajes fotográficos, campañas publicitarias, ficha de la vivienda, tour 3D,...

.

20 COMPROMISOS INMOBILIARIOS

El compromiso de un asesor inmobiliario es fundamental para la venta de la vivienda. Y es que estos compromisos deben aclarar aspectos claves de tu empresa: tu plan de acción, cómo concertarás visitas, como lanzarás la vivienda al mercado y, en general, todos los pasos que seguirás para conseguir vender la vivienda.

Además, es importantísimo informar al cliente en todo momento y asesorarle cuando así lo necesite. Por eso, en estos 20 compromisos inmobiliarios, se recogen aquellos puntos más importantes en tu relación con el cliente y que, sin duda, te ayudarán a mejorar tu proceso de venta.

.

DOSSIER DEL COMPRADOR

Amplía información con este dossier que tendrá un gran interés para tus clientes compradores. Y es que el exceso de información puede resultar confuso y estresante, por lo que es necesario disponer de una documentación clara y concisa y con un diseño atractivo que haga que tus clientes se sientan seguros y tu imagen como profesional se vea reforzada.

ROTULACIÓN, TÓTEMS,...

Uno de los objetivos principales de todo plan de márketing es atraer usuarios, para lo que es fundamental una buen comunicación en el exterior del establecimiento.

En este aspecto entran en juego conceptos como la rotulación. Y es que un buen aspecto de tu empresa es vital para atraer a los clientes. Hay que transmitir seriedad a la vez que profesionalidad, por lo que un buen diseño es fundamental.

Además, puedes combinar esta rotulación con reclamos adicionales como los tótems troquelados, como el que tienes a la derecha, y que te ayudarán a promocionar servicios exclusivos, como por ejemplo, los tour de realidad virtual.

ROTULACIÓN, TÓTEMS,...

TOUR 3D DE TUS VIVIENDAS

Descubre un nuevo mundo de posibilidades con la creación de tour 3D de tus viviendas. Tus clientes no necesitarían desplazarse para visitar un inmueble y podrán apreciar todas las ventajas de la vivienda sin salir de tu establecimiento.

PORTAL INMOBILIARIO ONLINE

Construye tu propio portal inmobilario para convertirte en el referente de tu zona de acción. Gracias a él, mostrarás de una forma única y atractiva tus inmuebles y los usuarios tendrán una herramienta para subir los suyos, por lo que también te servirá para captar exclusivas.

Además, gracias a su programación personalizada, podrás importar los inmuebles directamente desde tu software de gestión inmobiliaria Inmovilla o Noteges. Y todo ello automáticamente: los cambios que tú realices en tu programa, se verán reflejados en tu página web. Así, tus usuarios dispondrán siempre de la última información de tus viviendas totalmente actualizada.

WEB DE CAPTACIÓN

Junto a tu portal inmobiliario online, te proponemos una página web dedicada únicamente y exclusivamente a la captación de viviendas en exclusiva.

En ella, puedes mostrar el futuro cliente cuáles son tus armas de venta y tus compromisos para llegar a vender su inmueble. Y todo ello de una manera realmente atractiva y orientada a maximizar el número de contactos que recibas.

PUBLICIDAD ONLINE

Facebook

Facebook es una excelente herramienta para crear anuncios de gran atractivo visual y, sobre todo, con una gran capacidad de segmentación, lo que nos ayudará a llegar únicamente al público que nosotros queramos.

Si más información, visita la página de nuestro servicio:

Más información

Remárketing

El Remárketing es la creación de campañas de publicidad basadas en los gustos del usuario. En ellas, el cliente visita una página concreta y, más adelante, en otras páginas, se le mostrarán anuncios relacionados con ella. Es una campaña de publicidad especialmente indicada para las agencias inmobiliarias y con una alta conversión.

Si más información, visita la página de nuestro servicio:

Más información

Google Adwords

Google Adwords te permitirá posicionar tu página en los primeros lugares del buscador inmediatamente. Gracias a ello, conseguirás que clientes interesados en tu producto concreto visiten tu página.

Si más información, visita la página de nuestro servicio:

Más información

¿Qué incluye nuestro trabajo?

Desarrollamos tu proyecto de principio a fin

ESTUDIAMOS TU BRIEFING

Nos reunimos contigo para analizar la situación de tu empresa y recogemos las principales ideas para desarrollar el proyecto.

DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA

En función de lo que necesites, crearemos una estrategia que cumpla tus objetivos

REALIZAMOS LAS ACCIONES

una vez que tenemos la estrategia, es hora de desarrollar todas las acciones planificadas en ella.

INFORME FINAL

Se le entregará al cliente un informe final para que pueda evaluar todos los datos del proyecto.

¿ESTÁS INTERESADO EN ESTE SERVICIO?

Si te gusta lo que lees, te gustará aún más lo que podemos hacer.
Nos gusta que nos pongan a prueba, ¿te atreves?

Envíanos un email

LLÁMANOS POR TELÉFONO

RELLENA EL FORMULARIO

.

PUEDE QUE TE INTERESEN ESTOS PRODUCTOS