Patrocinios

Patrocinadores oficiales de tu ilusión

Aunque también te ayudamos a patrocinar conciertos, equipos, músicos, eventos,...

Ventajas de invertir en patrocinio

Los patrocinios de eventos, equipos, músicos o cualquier otra oportunidad son momentos únicos para potenciar tu imagen de marca responsable con su entorno y asociarla a un evento de trayectoria ascendente.

CAPTA NUEVOS CLIENTES

Aprovecha una oportunidad de oro para captar nuevos clientes entre tu público objetivo.

IMPLÍCATE EN TU ENTORNO

Fortalece tu relación con tu entorno y colabora con él para lograr su objetivo.

APUESTA POR NUEVOS TALENTOS

Descubre nuevos talentos y ayúdales a desarrollar sus carreras profesionales.

ASOCIA TU MARCA A GRANDES EVENTOS

Enlaza la imagen de tu marca con la de un evento importante y potencia el conocimiento de tu empresa entre el público.

¿Quieres invertir en patrocinio?

Enlazando tu imagen con la de un evento, un equipo deportivo, una asociación cultural o cualquier otra causa que te interese, conseguirás una mayor difusión de tu marca y te asegurarás de que esté siempre presente, con un mayor impacto y la mayor rentabilidad.

¿Qué valores transmitir?
En Imago Agency analizaremos los valores potenciales de tu empresa y buscaremos causas o eventos que se adapten a ellos, estableciendo una relación beneficiosa tanto para el evento o causa como para tu marca. Por ejemplo, si quieres potenciar tu presencia en el ámbito local, te propondremos varias opciones de patrocinio cercanas a ti y que te ayudarán a conseguir tus objetivos.
.
.

UNA CAMPAÑA DIFERENTE

Invertir como patrocinador no tiene por qué ser sólo un acto de buena fé. Es una gran oportunidad para realizar una campaña que potencie tu imagen como empresa, y te relacione con actos lúdicos y culturales.


Tu imagen se difundirá de manera exponencial durante la realización de los actos patrocinados, no sólo debido a que tu publicdad aparecerá en numerosos soportes, sino también al componente de repercusión y de gran viralidad que suelen tener los actos.


Por otro lado, tu público se mostrará más receptivo hacia tu marca, ya que percibirá tu empresa como una entidad comprometida, apoyando causas y valores con los que te relacionarán de aquí en adelante.


Una campaña de imagen que te costará muy poco, pero que no tendrá precio

TIPOS DE PATROCINIO

CULTURALES

Los patrocinios culturales son aquellos que promueven temáticas como la música, el arte o el cine en sus entornos más cercanos. Por eso, son muy buenas ocasiones para reforzar tu imagen de marca comprometida con el aspecto intelectual de la sociedad.

Deportivos

Los patrocinios deportivos, sobre todo de categorías base, te permitirán acercarte a multitud de públicos diferentes y asociarte con los valores del esfuerzo deportivo, además del compromiso con tu entorno más cercano.

FESTIVOS

Convertirte en patrocinador de fiestas locales o regionales te dará una gran visibilidad, sobre todo si tu área de influencia es pequeña. Tu publicidad en los carteles y tu apoyo a las iniciativas pequeñas se verán recompensadas.

EVENTOS

Los eventos, sean de la naturaleza que sean, son siempre una buena oportunidad para reforzar tu imagen frente a tu público. La publicidad de tu empresa, visible en numerosos soportes, estará presente a los ojos de los usuarios y te recordarán para siempre.

EDUCATIVO

Las jornadas divulgativas o los cursos de formación son eventos cuyo patrocinio te será de gran utilidad en sectores más técnicos o específicos. Si es tu caso, aprovecha para darte a conocer como empresa e impulsar la actividad de tu sector.

PERSONALIZADOS

Si lo que quieres es algo más específico, no esperes a que otros lo hagan por tí. Toma la iniciativa y crea las oportunidades que necesitas para darte a conocer, reforzar tu imagen o captar clientes. Las posibilidades son infinitas, ¡aprovéchalas!

LA BANDERA DE ECOVIDRIO

Un ejemplo de un patrocinio deportivo realizado por Imago Agency.

La “BANDERA DE ECOVIDRIO” es una campaña de concienciación y sensibilización de la población en materia de reciclaje; pero también es algo más.

La “BANDERA DE ECOVIDRIO” es una bandera real, un premio que sólo se puede conseguir trabajando juntos y aunando fuerzas, al igual que los remeros cuando ganan sus regatas.

Astillero se proclamó el primer vendedor de la Bandera de Ecovidrio en Septembre de 2015, llegando a reciclar en solo tres meses un total de 50.000 kilos de vidrio. Pero Astillero no sólo consiguió una cifra récord de reciclaje, sino que además Ecovidrio se comprometió con la trainera San José, convirtiéndose en su principal patrocinador durante la liga San Miguel 2015-2016.

NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO

¿Qué incluye nuestro trabajo?

Desarrollamos tu proyecto de principio a fin

ESTUDIAMOS TU BRIEFING

Nos reunimos contigo para analizar la situacion de tu empresa y recogemos las principales ideas para desarrollar el proyecto.

Buscamos eventos o marcas

En función de lo que necesites, buscaremos eventos o marcas para establecer una relación conjunta.

INFORME FINAL

Se le entregará al cliente un informe final para que pueda evaluar todos los datos del proyecto.

¿ESTÁS INTERESADO EN ESTE SERVICIO?

Si te gusta lo que lees, te gustará aún más lo que podemos hacer.
Nos gusta que nos pongan a prueba, ¿te atreves?

Envíanos un email

LLÁMANOS POR TELÉFONO

RELLENA EL FORMULARIO

.

PUEDE QUE TE INTERESEN ESTOS PRODUCTOS