¡Por tu empresa!

Demuéstrales de lo que eres capaz.

Ventajas de participar en ferias

Las ferias son una oportunidad única para alcanzar a ciertos sectores de tu público objetivo y nosotros te ayudaremos a aprovecharlas.

CAPTA NUEVOS CLIENTES

En estos eventos, se concentra una gran cantidad de público interesado en tus productos. Aprovecha para captarlos.

Publicidad Post-Feria

La feria te proporcionará publicidad gratuita que impactará después de que se acabe.

Conoce a tu público

Tu público se acercará y podrás conocerles en persona, recoger sus intereses e inquietudes, lo que te ayudará a mejorar tu estrategia y segmentación.

Gana visibilidad

Participar en ferias te dará visibilidad frente a tus clientes y competencia: ya no serás una idea, sino una empresa potente y fiable.

¿Quieres participar en una feria?

Participar en una feria te dará una gran visibilidad de cara a tus clientes y un espacio en el que todos los asistentes son clientes potenciales. Y hay que conseguir lo más importante: vender tu producto.

Deja huella en los visitantes
Impactando a tu público objetivo y convirtiéndote en el stand más atractivo, gracias a un gran diseño y una estrategia de comunicación única, lograrás generar un recuerdo en la memoria de los asistentes que producirá nuevas ventas en los meses posteriores.
.

NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO

Diseñamos tu stand

Crearemos tu stand de diseño personalizado de acuerdo a tus indicaciones y con el objetivo de que tu estancia en la feria sea un rotundo éxito en ventas y en captaciones.

Para ella, diseñaremos tu stand de acuerdo a los estándares de tu empresa y con nuestra gran experiencia tanto en este campo como en el de la identidad corporativa.

Tipos de stand

Crearemos un stand que se adapte a tus necesidades y, por tanto, con un diseño variable y para el que usaremos distintos tipos de stands:

-Stands modulares: ideales para todo tipo de presupuestos, permiten su reutilización en futuras ferias y cuentan con la ventaja de poder adaptarse a distintos espacios.

-Stands de diseño: un diseño único y atractivo que atraerá a los visitantes y les dejará con la boca abierta. El único límite es la imaginación.

Construcción y montaje

Nos encargamos de todo el proceso de montaje e instalación de tu stand en el recinto ferial. Empezando por la contratación de material eléctrico y la instalación de la iluminación, hasta la parte audiovisual consistente en pantallas de televisión, pasando por el mobiliario o los mostradores que se realicen a medida.

Y ADEMAS, NOS ENCARGAMOS DE

.

TU COMUNICACIÓN

Crearemos una estrategia de comunicación que abarcará desde tu papelería hasta merchadising pasando por campañas publicitarias. Y todo ello, antes, durante y después de la feria.

TUS ACCIONES PUBLICITARIAS

Un stand con un buen diseño no es la única manera de atraer a tus clientes: también puedes realizar acciones publicitarias en la propia feria que impacten a tu público y creen una imagen de marca poderosa.

.

¿Qué incluye nuestro trabajo?

Desarrollamos tu proyecto de principio a fin

ESTUDIAMOS TU BRIEFING

Nos reunimos contigo para analizar la situación de tu empresa y recogemos las principales ideas para desarrollar el proyecto.

DESARROLLO DEL PROYECTO

En función de lo que necesites, desarrollaremos el proyecto con los mayores estándares de calidad

CONSTRUCCIÓN E INSTALACIÓN

Una vez planteado el diseño y la planificación de las acciones, llega el momento de construir e instalar tu stand y atraer la atención del público.

INFORME FINAL

Se le entregará al cliente un informe final para que pueda evaluar todos los datos del proyecto.

¿Y SI QUIERES ORGANIZAR TU PROPIA FERIA?

Pues tampoco hay ningún problema. En Imago Agency te ayudaremos a organizar la feria que tienes en mente y nos aseguraremos de que salga perfecta.

Una fecha que no olvidarán
Gracias a que somos una agencia 360, podemos trabajar todas las áreas que implican la creación de una feria: desde la búsqueda y contratación de espacios, hasta el diseño de stands o la comunicación. El objetivo es que sea un acontecimiento que tarde mucho en olvidarse.
.

NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO

Espacios

Buscamos y gestionamos la contratación del espacio que mejor se adapte a tus necesidades. Uno de los apartados más importantes y que decidirá el éxito o fracaso de tu feria. Nuestro equipo de profesionales expertos asegurará tu tranquilidad.

Comunicación

La comunicación de una feria es fundamental. Por eso, realizaremos todos los elementos que sean necesarios, desde la papelería hasta la rotulación, además de las campañas publicitarias y contacto con los asistenes.

Stands

Por supuesto, desarrollaremos los stands de aquellos asistentes que así lo requieran, poniendo nuestra maquinaria a su servicio. Ya sea con stands de diseño o modulares, encontraremos su solución.

Participantes

Una feria requiere participantes: tanto un público que asista como empresas que monten sus stands. Gracias a nuestras bases de datos segmentadas, buscaremos el público que mejor se adapte al sector de la feria y nos pondremos en contacto con ellos, empujándoles a asistir.

¿Qué incluye nuestro trabajo?

Desarrollamos tu proyecto de principio a fin

ESTUDIAMOS TU BRIEFING

Nos reunimos contigo para analizar la situación de tu empresa y recogemos las principales ideas para desarrollar el proyecto.

DESARROLLO DEL PROYECTO

En función de lo que necesites, desarrollaremos el proyecto con los mayores estándares de calidad

COMUNICACIÓN

Tras haber desarrollado todo el plan de feria, nos pondremos en marcha con las campañas de comunicación para su difusión.

INFORME FINAL

Se le entregará al cliente un informe final para que pueda evaluar todos los datos del proyecto.

¿ESTÁS INTERESADO EN ESTE SERVICIO?

Si te gusta lo que lees, te gustará aún más lo que podemos hacer.
Nos gusta que nos pongan a prueba, ¿te atreves?

Envíanos un email

LLÁMANOS POR TELÉFONO

RELLENA EL FORMULARIO

.

PUEDE QUE TE INTERESEN ESTOS PRODUCTOS