No eres Wally, ¿no? Pues pónselo fácil

Y si eres Wally, haz click aquí

Ventajas del SEO

¿Por qué es fundamental para tu proyecto online?

Es gratuito

Google no cobra por aparecer en los primeros resultados de búsqueda orgánica por lo que es totalmente gratuito y no hay un presupuesto como en las campañas SEM que se termine.

EFECTO PROLONGADO EN EL TIEMPO

Al contrario que cualquier campaña de publicidad, que consigue visibilidad únicamente mientras tenga presupuesto, el SEO mejorará la posición de tu página a largo plazo, consiguiendo que la mantenga durante mucho más tiempo y con un mantenimiento mínimo.

Un gran ahorro

Una vez que consigas alcanzar los primeros puestos de las palabras clave más importantes para tu empresa, podrás centrar tus campañas publicitarias en aquellas en que tienes peor posición, centrando tus esfuerzos y presupuesto.

Más visitas y notoriedad

Al perdurar en el tiempo, a la larga conseguirás muchas más visitas que por cualquier otro método de pago y puesto que siempre sales de los primeros, los usuarios reconocerán tu página más fácilmente.

Vale, y esto... ¿Qué es SEO?

Optimizar tu página (a nivel de código y contenidos) para que aparezca en los primeros resultados de las búsquedas de Google de manera gratuita.

Y además de su gran capacidad de modificación, posse muchas otras ventajas:

¿Cómo se hace?
Creando contenido de calidad y aumentando la velocidad de la página para que Google comprenda que tu página es importante.
¿Quién debe hacerlo?
Todas aquellas empresas cuyo posicionamiento natural por las palabras clave fundamentales para su negocio sea malo. Por ejemplo, nuevas empresas, empresas que lanzan nuevos productos,…
¿Y cómo lo ve el usuario?
En primer lugar, aparecerán los resultados SEM de pago y, a continuación, aquellas páginas más relevantes a nivel SEO. Pero como ya se dijo, las primeras desaparecerán en cuanto se termine su presupuesto. Las segundas no.
Vale, y esto... ¿Qué es SEO?
 
SEO
SEM
¿Qué es? Mejorar la posición de tu página web en los resultados de búsqueda de Google y otros buscadores. Publicitar tu página en las primeras posiciones del buscador en palabras clave segmentadas.
¿Cuánto tiempo tarda hasta que es efectivo? Es un proceso lento que evoluciona mes a mes. Inmediato una vez comenzada la campaña
¿Cuesta dinero? No, es gratuito. Sí, el presupuesto que tú elijas.
¿Qué ventajas tiene? Sus efectos son mucho más duraderos que el SEM. Es gratuito. Tu web aparecerá en posiciones de importancia sólo para las palabras clave más importantes para tu negocio.
¿Qué desventajas tiene? Sus ventajas tardan mucho tiempo en notarse, sobre todo en temáticas de fuerte competencia. Exige un esfuerzo constante. Una vez que se acaba la campaña, los anuncios desaparecen. No es gratuito.
Conclusión SEO y SEM se complementan pero para una campaña puntual, el SEO tarda demasiado en hacer efecto por lo que la clave es SEM.

SEO vs SEM

La principal diferencia es que el SEO ofrece resultados a largo plazo y el SEM a corto. Es decir, mejorando la calificación SEO de tu página, aparecerás de forma natural en los primeros puestos al cabo de un tiempo y aunque dejes de realizar la campaña, los resultados se mantendrán durante un largo período. Con una campaña SEM, una vez que se termina su presupuesto, desaparece toda visibilidad.

Por eso, lo mejor es combinar los dos métodos: Los anuncios de Google atraerán tanto tráfico como dinero inviertas, por lo que mantienen una tendencia horizontal desde el primer momento. Por el contrario, las técnicas SEO tienen una curva ascendente pero su problema es que tardan mucho tiempo en ser efectivas. Por eso, lo mejor es combinarlas para aprovechar todo su efecto.

"La mejor combinación posible: SEO+SEM"
Conoce nuestro servicio SEM

MEJORAMOS TU WEB

Para aprovechar todo el potencial de una página web y conseguir los mejores puestos en Google es necesario modificar tanto su contenido como su código para que cargue lo antes posible. El objetivo es conseguir más enlaces (señal de que más gente nos vista) y, en último lugar, lograr más visitas.

CONTENIDO

Hay que incluir contenido que atraiga a los usuarios, que sea atractivo para que se comparta y atraiga más visitantes.

PALABRAS CLAVE

Ese contenido debe incluir las palabras clave adecuadas. Incluso aquellas que inicialmente no se habían previsto y por las que algunos usuarios nos encuentran

CÓDIGO

El código debe seguir una estructura y cargar los elementos con orden y rapidez para mejorar la velocidad de acceso general a la web.

ENLACES

Cuantos más enlaces y de páginas de prestigio reconocido, mejor. Es una señal que Google usa para medir la importancia de una página.

y con las últimas tecnologías

Contamos con herramientas a la vanguardia del mercado para conocer en todo momento la situación real de tu página web y su evolución, así como la de la competencia.


Contamos con herramientas a la vanguardia del mercado para conocer en todo momento la situación real de tu página web y su evolución.

Verás todos los datos de la optimización: cambios en palabras clave, mejoras en la visibilidad del dominio, reducción de errores en el código web, aumento de enlaces que apunte a tu página, mejoras en las posiciones De los resultados de búsqueda, aumento del número de visitas,…

INFORME DE RESULTADOS

Verás todos los datos de la optimización: cambios en palabras clave, mejoras en la visibilidad del dominio, reducción de errores en el código web, aumento de enlaces que apunte a tu página, mejoras en las posiciones de los resultados de búsqueda, aumento del número de visitas,…

¿Qué incluye nuestro trabajo?

Desarrollamos tu proyecto de principio a fin

ESTUDIAMOS TU BRIEFING

Nos reunimos contigo para analizar la situación de tu empresa y recogemos las principales ideas para desarrollar el proyecto.

PUESTA EN MARCHA DE LA CAMPAÑA

Realizaremos un informe inicial para que conozcas la situación de partida y los cambios que se hagan en tu página

OPTIMIZACIÓN

Se modificará tu página web en lo que sea necesario para mejorar los resultados

INFORME COMPLETO

El cliente podrá revisar resultados, observaciones, evolución y cambios a realizar

¿ESTÁS INTERESADO EN ESTE SERVICIO?

Si te gusta lo que lees, te gustará aún más lo que podemos hacer.
Nos gusta que nos pongan a prueba, ¿te atreves?

Envíanos un email

LLÁMANOS POR TELÉFONO

RELLENA EL FORMULARIO

.

PUEDE QUE TE INTERESEN ESTOS SERVICIOS