App El Sindicato en tu mano

APP
EL SINDICATO
EN TU MANO

App Nativa

UNA APLICACIÓN PARA ACERCAR EL SINDICATO A LOS USUARIOS

La Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras del País Vasco - CCOO Irakaskuntza - ofrece sus servicios sindicales a la comunidad educativa. Ahora, en un esfuerzo por acercarse a la ciudadanía y conectar con ella, ha lanzado una Aplicación para dispositivos smartphone y tablet, de manera que el usuario pueda acceder a contenido informativo o realizar consultas en un proceso rápido, sencillo y eficaz.

.
EL SINDICATO EN TU MANO

EL SINDICATO EN TU MANO

La Aplicación cuenta con un apartado de consultas en el que, con sólo rellenar un formulario, el usuario puede enviar las dudas y sugerencias que desee manifestar a las diferentes secciones de la federación, como por ejemplo: laborales, universidad, cocina y limpieza, pública, privada o intervención social. Una vez enviada la consulta, el usuario recibirá una alerta en su dispositivo cuando el sindicato responda, quedando la consulta archivada en un historial en la aplicación. De esta forma, el usuario tendrá un acceso inmediato a todas las consultas realizadas hasta el momento e incluso podrá responder con un nuevo mensaje.


Además del sistema de consultas, la Aplicación incluye otros apartados destinados a interactuar con los usuarios, como son las redes sociales Facebook y Twitter. Desde la Aplicación el usuario podrá leer las últimas noticias publicadas en estas redes por el sindicato, y si lo desea, podrá inciiar sesión en sus cuentas personales y responder en ellas o compartirlas en sus perfiles sin salir de la aplicación.


Asimismo, la aplicación contiene un acceso directo a la página web de CCOO Irakaskuntza donde se proporcionará mayor información sobre todas las áreas y servicios que ofrece esta federación. Y si el usuario desea recibir más novedades, también podrá subscribirse al sistema de envío de noticias (Newsletter) directamente desde su teléfono móvil, recibiendo una alerta cada vez que se añada nuevo contenido de interés.

APP CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

El sindicato en tu mano ha sido desarrollado bajo el framework Phonegap, que permite usar las últimas tecnologías en programación como HTML5, CSS o JavaScript. La aplicación aprovecha todo el poder de la nube (Cloud) para gestionar la información de los/as usuarios/as de forma fácil y sencilla. Esto tiene dos ventajas principales: Por un lado, el usuario podrá acceder a sus consultas independientemente del dispositivo en el que se encuentren. Y por otro lado, los administradores cuentan con un panel de gestión (CMS) que se comunica mediante AJAX con la propia aplicación, lo que les permite controlar todos los datos de la aplicación, agilizando el tiempo de respuesta a la ciudadanía y mejorando la calidad de la atención realizada.


La Aplicación está disponible para su descarga de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones Play Store de Google (Android) y Appstore (iOS) de Apple. Descárgala ya en tu dispositivo y comienza a beneficiarte de sus ventajas.


Más información sobre Desarrollo de Aplicaciones
APP CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Si te gusta lo que lees, te gustará aún más lo que podemos hacer.
Nos gusta que nos pongan a prueba, ¿te atreves?

LLÁMANOS POR TELÉFONO

Envíanos un email

RELLENA EL FORMULARIO