Empresa Santa Lucia

EMPRESA
SANTA
LUCÍA

Nueva marca, web y aplicaciones
UNA MARCA QUE MIRA AL FUTURO

UNA MARCA QUE MIRA AL FUTURO

Empresa Santa Lucía se dedica a la comercialización, distribución y venta de Aceros Inoxidable Especiales, Aleaciones de Niquel, Duplex, Superduplex, Titanio y Grafito.


Desde su fundación en Bilbao 1972, ESL ha construido una reputación líder en el mercado, siguiendo muy de cerca los requisitos específicos de cada cliente, adaptándose a las necesidades del mercado y las nuevas tecnologías, y estableciendo una estrecha colaboración con fabricantes de productos de primera línea. Ahora, como siempre, ESL afronta el futuro basándose en sus principales valores, la Calidad y el Servicio al Cliente.


En su apuesta por la innovación y su mirada hacia el futuro, ESL ha entendido la necesidad de renovar una imagen que les ha acompañado en grandes éxitos a lo largo se su carrera, pero que necesita evolucionar para continuar a la vanguardia del sector. Es por ello que estrena nueva imagen corporativa, moderna y fresca, pero inspirada en la fuerza de un grupo con una gran trayectoria a sus espaldas.


Más información sobre creación de marca

UNA WEB ADAPTADA A LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

La renovación de una imagen corporativa conlleva, no sólo la creación de un nuevo logotipo, sino además la evolución de todas las piezas gráficas y digitales que abanderan la marca. Es por ello, que Empresa Santa Lucía, junto con su marca, ha renovado su portal web.


La nueva página web da un paso al frente y se adapta a las últimas tecnologías y estándares de construcción de sitios. Por ello cuenta con un diseño responsive o adaptativo, que permite una correcta visualización desde cualquier tipo de soporte, ya sea ordenador, tablet o smartphones. En esta nueva web, con un diseño más moderno y una navegación muy intuitiva, el usuario puede conocer más acerca de la empresa y los servicios que ofrece. Esta nueva web es algo más que un catálogo online, es una pequeña muestra de la nueva filosofía de la empresa, abierta a sus clientes y proveedores, cercana y de gran utilidad. 


En la web se publi


Más información sobre Desarrollos Web
UNA WEB ADAPTADA A LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA
NUEVO DOSSIER CORPORATIVO

NUEVO DOSSIER CORPORATIVO

En su esfuerzo por mantenerse a la vanguardia del sector, Empresa Santa Lucía apuesta por la realización de ciertas piezas gráficas que ayuden a difundir, no solo su nueva imagen corporativa, sino también los servicios que ofrecen.


Para ello, se ha creado un dossier de empresa, sencillo pero muy completo, en el que Empresa Santa Lucía muestra una pequeña parte de los servicios que pone a la disposición de sus clientes. Teniendo en cuenta que el sector del acero resulta demasiado técnico, y evitando crear un catálogo en el que los números de serie y las tipologías invadieran todo el espacio, se ha creado un tríptico basado en gran medida en una potente carga visual. Con fotografías de alta calidad de los productos y pequeñas pinceladas de los materiales y las técnicas utilizadas en la empresa, se ha elaborado un tríptico informativo de gran calidad.


Un dossier que resulta de gran utilidad como material complementario de apoyo en presentaciones de empresa, en la asistencia a ferias, o en la búsqueda de nuevos clientes, debido a la concentración de información de utilidad y su atractivo visual.


Más información sobre Imprenta

CAMPAÑA DE MARKETING ONLINE

Una intensa campaña de Marketing Online sirve para reforzar la presencia de Empresa Santa Lucía en Internet, mejorar su imagen como empresa líder en el sector, fidelizar a sus clientes y aumentar sus ventas. Una campaña de largo recorrido con grandes ventajas para la empresa, que se basa en una serie de actuaciones que responden a una misma estrategua..


Comenzando por una optimización de su nueva página web con respecto a su código y su contenido, trabajando en torno a las palabras clave del sector y con una semántica web sencilla, se consigue un buen posicionamiento natural en las búsquedas de Google. Un posicionamiento apoyado a su vez por campañas de anuncios por palabras en Google AdWords que nos permite mostrar nuestros anuncios a aquellos usuarios que de manera proactiva buscan una empresa como la nuestra. 


Una correcta gestión de las redes sociales resulta fundamental hoy en día. Por eso, Empresa Santa Lucía ha comenzado también una campaña de optimización de sus redes sociales, basada en la relación con los usuarios y en la inclusión de anuncios patrocinados.


Por úlimo, utilizando las últimas técnicas de Remarketing, se ha llevado a cabo una campaña de captación de ventas mediante la exposición de anuncios a usuarios que previamente se interesaron por los productos de la empresa, logrando un alto ratio de respuestas positivas.


Más información sobre Marketing Online
CAMPAÑA DE MARKETING ONLINE

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Si te gusta lo que lees, te gustará aún más lo que podemos hacer.
Nos gusta que nos pongan a prueba, ¿te atreves?

Envíanos un email

RELLENA EL FORMULARIO

LLÁMANOS POR TELÉFONO