Escuela-Clínica Mompía

ESCUELA
CLÍNICA
MOMPÍA

 Nueva web y Plataforma Moodle

MUCHO MÁS QUE UNA CLÍNICA

Inaugurada en 1998, Clínica Mompía fue concebida como apuesta de futuro para continuar y ampliar su ya dilatada labor de atención sanitaria en el ámbito privado en la región de Cantabria y su área de influencia. En su apuesta por la innovación, la clínica Mompía pone a disposición de los usuarios un proyecto educativo propio: la Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud. La escuela, es un Centro autorizado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria para impartir tanto Ciclos Formativos de Grado Superior en Radioterapia e Imagen para el Diagnóstico como Títulos Oficiales de Formación Profesional.


Un proyecto que ha recibido una gran acogida y que año tras año cuenta con un mayor número de alumnos, interesados en desarrollar su carrera profesional en el mundo de la salud.

MUCHO MÁS QUE UNA CLÍNICA
UNA WEB DIRIGIDA A ALUMNOS Y PROFESORES

UNA WEB DIRIGIDA A ALUMNOS Y PROFESORES

La página web de la Escuela Clínica Mompía ha sido oncebida para convertir la navegación del usuario en una experiencia sencilla y útil al mismo tiempo. Cuenta con un diseño atractivo y moderno, respondiendo a un desarrollo responsive, cumpliendo así con las normativas de programación actuales. Esto hace que la navegación por la página sea muy intuitiva y que la búsqueda de información sea fácil; aunque si no encontramos lo que deseamos, la web cuenta con un buscador propio. Al mismo tiempo, el sitio es susceptible de ser modificado por el cliente, en este caso, por el departamento de comunicación de Mompía, que siempre podrá editar cualquier contenido adaptándolo a sus necesidades.


Los usuarios tienen acceso a información general sobre la escuela, a la oferta académica, a un tablón de noticias, al campus online, a enlaces de interés así como a la información de contacto. Con estas seis categorías, quedan cubiertas las necesidades informativas de los usuarios que, además de conocer el centro educativo en profundidad, pueden mantenerse al día leyendo las últimas noticias relacionadas con él. El campus online, también desarrollado por IMAGO, facilita aún más el contacto de los alumnos con la escuela y con los propios profesores.

UN CAMPUS ONLINE EN MOODLE


La Escuela Clínica Mompía, además de contar con cursos presenciales en su oferta académica, también propone cursos a distancia. A raíz de esta nueva propuesta de formación alternativa a la formación in situ, surge la necesidad de facilitar la comunicación entre el profesor y el estudiante.


Como solución a este problema comunicativo, se ha impulsado la creación de un Campus Online desarrollado en la plataforma Moodle, ya utilizada por numerosos centros universitarios para favorecer las interacciones entre sus usuarios. Moodle se ajusta completamente a la necesidad de la Escuela de la Clínica Mompía: es una aplicación de enseñanza virtual (e-learning), un sistema de gestión de cursos, que ayuda a los educadores a crear comunidades de aprendizaje en línea. Cabe destacar que la plataforma Moodle es de distribución libre, es decir, no hay que preocuparse por licencias, por lo que los usuarios no tendrán ninguna barrera. Se podrá generar una experiencia de aprendizaje enriquecedora en la que la comunicación es la base aunque no exista proximidad geográfica entre los usuarios.


Introduciendo un nombre y una contraseña, tanto profesores como estudiantes estarán conectados y tendrán un espacio educativo en línea.



Saber más sobre Desarrollos Web

VISITA LA WEB DE LA ESCUELA CLÍNICA MOMPÍA

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Si te gusta lo que lees, te gustará aún más lo que podemos hacer.
Nos gusta que nos pongan a prueba, ¿te atreves?

Envíanos un email

LLÁMANOS POR TELÉFONO

RELLENA EL FORMULARIO