Evobus


EVOBUS

Video de animación
EVOBUS IBÉRICA S.L.

EVOBUS IBÉRICA S.L.

EvoBus es la mayor filial europea de Daimler Buses, una empresa multinacional líder en el sector de los Autobuses. Con las marcas Mercedes-Benz, Setra, y OMNIplus BusStore, EvoBus se ha situado como uno de los principales proveedores de líneas completas, tanto en el mercado europeo del autobús como en todo el mundo.


La apuesta por la innovación y por ofrecer siempre el mejor servicio y calidad son su sello de identidad. El desarrollo constante de nuevos productos y su visión de futurto, han hecho crecer a la empresa, colocándola en la vanguardia del sector.

VIDEO DE ANIMACIÓN

Consciente de la importancia de cuidar la imagen social corporativa de la empresa, EvoBus Ibérica celebra la Navidad con sus clientes y proveedores de una manera muy especial. Para todos ellos, crea unas felicitaciones en forma de vídeo muy especiales, en las que cuenta con unos protagonistas indiscutibles: los autobuses. De esta forma, una vez al año, dedica sus esfuerzos para sorprender y tener un detalle con todos sus allegados, fomentando una imagen positiva y cercana.


Para la difusión de los videos, se lleva a cabo una exhaustiva campaña de email marketing, con miles de destinatarios entre proveedores, clientes y afines la empresa, no sólo a nivel nacional sino en toda Europa. Se trata de una campaña de fidelización a sus clientes y empleados con una gran aceptación por parte de los destinatarios, que no sólo reciben en sus correos el vídeo, sino que además lo comparten y difunden en las redes sociales.

Más información sobre vídeos



¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Si te gusta lo que lees, te gustará aún más lo que podemos hacer.
Nos gusta que nos pongan a prueba, ¿te atreves?

Envíanos un email

LLÁMANOS POR TELÉFONO

RELLENA EL FORMULARIO