Grupo RC


GRUPO RC

Nueva marca y aplicaciones
UNA NUEVA MARCA, SIN OLVIDAR LOS ORÍGENES

UNA NUEVA MARCA, SIN OLVIDAR LOS ORÍGENES

GRUPO RC comenzó su andadura suministrando productos al sector de la hostelería en 1982. Desde entonces, se ha convertido en distribuidor oficial en Cantabria de grandes marcas como Fortaleza, Azkoyen, Grupo Freixenet o Fagor, y numerosas empresas del sector confían en su labor


Tras una larga andadura, el grupo ha continuado creciendo, creando incluso y distribuyendo sus propias marcas de productos de alimentación y limpieza. Una evolución que conllevaba también un cambio en su imagen para transmitir los nuevos valores y la visión de futuro de la empresa.


Una imagen renovada, fresca y moderna con la que GRUPO RC se adecúa a los nuevos tiempos y afronta una nueva y apasionante etapa en su trayectoria.


Más información sobre Creación de marca

.

NUEVAS APLICACIONES PARA LA NUEVA MARCA

Cambiar la imagen corporativa después de una larga trayectoria es un proceso apasionante, pero que se debe tratar con la máxima importancia, ya que la imagen habla sobre la empresa y debe hablar bien.


La evolución de la marca conlleva también un cambio en todas las aplicaciones de la empresa, desde algo tan sencillo como las tarjetas de visita, hasta las facturas, los albaranes, las carpetas, etc. Por ello, GRUPO RC ha cambiado toda su papelería, creando piezas únicas con su nueva imagen corporativa como hilo conductor. La papelería no sólo ayudará a reforzar su imagen como grupo empresarial consolidado, sino que además facilitará el conocimiento de la nueva imagen por parte del público, mediante la difusión de las piezas que la componen.



Más información sobre Imprenta

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Si te gusta lo que lees, te gustará aún más lo que podemos hacer.
Nos gusta que nos pongan a prueba, ¿te atreves?

Envíanos un email

LLÁMANOS POR TELÉFONO

RELLENA EL FORMULARIO