mipiso.com

mipiso.com

Web, 3D, Marketing Online,
Imprenta, Vídeos, Rotulación

UN REFERENTE INMOBILIARIO

mipiso.com es una de las inmobiliarias de referencia del sector en Cantabria, caracterizándose por sus acciones innovadoras que aseguran una alta visibilidad para sus inmuebles. Una visibilidad que se traduce en ventas.


Estas acciones son muy variadas: desde un portal inmobiliario de referencia hasta una mascota 3D, pasando por elementos de imprenta o audiovisuales. Y en todas ellas, nuestro objetivo es el mismo: realizar el trabajo de la mayor calidad posible, asegurando que la imagen de la marca siempre sea excelente y ayudando a aumentar sus ventas.

UN REFERENTE INMOBILIARIO
UN PORTAL INMOBILIARIO A MEDIDA

UN PORTAL INMOBILIARIO A MEDIDA

El portal inmobiliario mipiso.com ha supuesto una revolución para todo el sector: una empresa inmobiliaria controla la web desde su propio software de gestión, y decide que propiedades se publican y cuáles no. Además, se enlaza con la base de datos de las distintas MLS en las que participa, automatizando la publicación de los inmuebles y ofreciendo un escaparate vistoso y útil para todos los usuarios que lo visiten. Y es que se trata de una web adaptada a las últimas tecnologías y con un diseño que se adapta a todo tipo de dispositivos.


Este portal se complementa con la página web vendetucasaen60días.com, una web especializada en la captación de inmuebles en exclusiva y que ofrece al posible cliente toda la información por la que mipiso.com es la inmobiliaria adecuada para su propiedad: sus compromisos con el cliente, los servicios que ofrece... Juntas, se convierten en una dupla muy difícil de igualar.

SU PROPIA MASCOTA EN 3D

Mipi, el oso

Mipi es la mascota de mipiso.com, un elegante oso que ayuda a sus clientes a encontrar la casa de sus sueños o a que vendan sus propiedades al mejor precio. Un trabajador que se presta a todo lo que sea necesario.


Creado con el software Blender, su modelado 3D permite manipular su postura de forma rápida para adecuarlo a cualquier nuevo elemento gráfico e, incluso, podría llegarse a animar para protagonizar un pequeño vídeo.

SU PROPIA MASCOTA EN 3D
MARKETING ONLINE

MARKETING ONLINE

Además de crear un portal inmobiliario de referencia, mipiso.com también realiza múltiples acciones de marketing online como distintas campañas SEM para captar nuevos visitantes, interesados en los inmuebles del portal o decididos a poner su casa en venta. Y gracias a ellas, miles de usuarios llegan cada mes, multiplicando la exposición de los inmuebles y generando muchísimas oportunidades de venta.


Pero no sólo eso, ya que estas campañas se complementan con acciones de Remárketing destinadas a que aquellos que visitaron la página, vuelvan a ver información referente a ella en cualquier otro punto de internet. Su objetivo es reforzar el mensaje publicitario y mejorar el reconocimiento de marca.

VÍDEOS PUBLICITARIOS

Los vídeos publicitarios de mipiso.com suponen un soplo de aire fresco y destacan por su originalidad a la hora de mostrar una información tan densa como puede ser la de tipo inmobiliario.

Y es que, desde contar un proceso como se puede ver en el vídeo inferior hasta crear un teaser trailer del lanzamiento de una nueva web, mipiso.com aprovecha el medio audiovisual y todas las posibilidades que ofrecen plataformas como Facebook o Youtube para dar una máxima visibilidad a la marca.

DISTINTOS TIPOS DE TRABAJOS IMPRESOS

DISTINTOS TIPOS DE TRABAJOS IMPRESOS

Dossieres, contratos, papelería...

Al tratarse de una inmobiliaria de referencia, mipiso.com necesita una gran variedad de productos de imprenta en múltiples formatos: papelería, contratos, dossieres, flyers, totems... Y en todos ellos, la presencia de la marca se mantiene constante, con un diseño elegante a la vez que atractivo para atraer a nuevos usuarios y reforzar una imagen de marca seria y comprometida con sus clientes.


UNA ROTULACIÓN A MEDIDA

Una rotulación de calidad y atractiva es el primer paso para atraer clientes a tu empresa y, por ello, la inmobiliaria mipiso.com apuesta por múltiples elementos que impactan al usuario. Desde una fachada con imágenes viniladas hasta toda una flota de vehículos que difunden el nombre de la compañía allá por donde van.

UNA ROTULACIÓN A MEDIDA

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si quieres más información sobre marketing inmobiliario y todas las posibilidades que te ofrece, échale un vistazo a nuestro servicio:

VER SERVICIO MARKETING INMOBILIARIO

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Si te gusta lo que lees, te gustará aún más lo que podemos hacer.
Nos gusta que nos pongan a prueba, ¿te atreves?

Envíanos un email

LLÁMANOS POR TELÉFONO

RELLENA EL FORMULARIO