Rulo y la Contrabanda

RULO
Y LA
CONTRABANDA

Nueva web, nueva tienda online y merchandising oficial
UN GRUPO NÚMERO 1

UN GRUPO NÚMERO 1

Rulo y la Contrabanda es un grupo de música español creado en 2010 por Raúl Gutiérrez, más conocido como Rulo, tras abandonar La Fuga. El grupo lleva publicados tres discos de estudio, Señales de humo (2010), Especies en Extinción (2012), y  El Doble de tu Mitad (2016), disco con el que han alcanzado el número 1 de ventas (Promusicae) y número 1 de ventas en Itunes, pocas horas después de su lanzamiento. 

 

Con motivo del lanzamiento de su último disco, "El Doble de tu mitad", la banda ha visto necesaria una actualización tanto de su página web como de su tienda online. Además, se ha realizado un rediseño de todos los productos de merchandising oficial de la banda. 

UNA WEB CON MUCHO ROCK&ROLL

La nueva página web de Rulo y la contrabanda, se ha desarrollado con las últimas tecnologías y estándares web. De esta manera, se ha conseguido que la navegación del usuario sea clara y sencilla, contando con un diseño responsive que permite la correcta visualización desde cualquier dispositivo y navegador.


Esta nueva web, no ha olvidado su espíritu rockero, y facilita a los fans obtener toda la información relacionada con el grupo de una manera rápida y sencilla. Así, la web permite al usuario conocer todos los datos de Rulo y de la Contrabanda, y también acceder a sus galerias de fotos y vídeos. Permite estar enterado de todas las novedades, aglutinando todas las redes sociales y las noticias más destacadas. A su vez, el usuario puede consultar todos los eventos y obtener las entradas de los mismos; y brinda la posibilidad de escuchar online todos los discos de Rulo y la Contrabanda. Por último, la web enlaza a la tienda oficial de Merchandising de Rulo y la Contrabanda, en donde se pueden adquirir todos los productos.


Más información sobre Desarrollos Web

UNA WEB CON MUCHO ROCK&ROLL
UN ÚNICO LUGAR DONDE CONSEGUIR TODO EL MERCHANDISING OFICIAL

UN ÚNICO LUGAR DONDE CONSEGUIR TODO EL MERCHANDISING OFICIAL

Gracias a esta nueva tienda online, los usuarios pueden obtener todos los productos del merchandising oficial de la banda, de una manera sencilla e intuitiva. Gracias a que utiliza las últimas técnologias y estándares web, con un diseño responsive que se adapta a cualquier dispositivo y permite acceder a ella en cualquier momento y lugar.

En la tienda se pueden encontrar todo tipo de artículos oficiales con una diseño rompedor, original y único. La variedad pasa por ropa de adulto, todo tipo de complementos, productos para los mas pequeños, artículos para coleccionistas. Además se pueden comprar todos los discos de la banda, tanto en formato cd, como en vinilo. La tienda permite pagar de forma segura con los principales medios de pago, Visa, Mastercard, Paypal

DISEÑO Y PRODUCCIÓN DEL MERCHANDISING OFICIAL

DISEÑO Y PRODUCCIÓN DEL MERCHANDISING OFICIAL

Junto con el desarrollo de la web y de la tienda, Imago ha diseñado y producido todo el nuevo merchandising oficial de la banda, que puede comprarse online. Un proyecto de nuestra plataforma MAA (Merchan All Areas) con el que unimos toda nuestra experiencia en eventos, publicidad, diseño, comunicación,... para conseguir unos resultados espectaculares con los que las bandas están encantadas.

Entre los nuevos productos oficiales de merchandising, destacan las camisetas y los productos para los mas pequeños. Además se pueden conseguir todo tipo de accesorios como tazas, vasos de chupito, gorras, chapas, púas, ropa interior, y muchos artículos más.