Web EOI Laredo

ESCUELA OFICIAL
DE IDIOMAS
DE LAREDO

Nueva web

UNA RENOVACIÓN NECESARIA

La Escuela Oficial de Idiomas de Laredo trabaja día a día para mejorar y agilizar la atención a sus alumnos. Como parte de esta constante actualización la renovación de su página web se mostraba como una necesidad para adecuarse a los nuevos tiempos en los que impera lo digital.


Para la renovación de su página web se persiguieron dos objetivos fundamentales: un diseño intuitivo, claro y accesible para facilitar el acceso a los contenidos didáctivos y la gestión online de la mayor parte de los procedimientos administrativos.

UNA RENOVACIÓN NECESARIA
SOLUCIONES A MEDIDA

SOLUCIONES A MEDIDA

Secretaría virtual

Uno de los principales objetivos de la Escuela de Idiomas de Laredo era el de agilizar el acceso a la información y la gestión administrativa. Para conseguirlo se ha creado un asistente virtual de preguntas y respuestas mediante cuya navegación el usuario puede acceder a la gestión de procesos relacionados con la matrícula o cambio de grupo, el expediente o los certificados de idioma. Una auténtica secretaría virtual para llevar a cabo procesos sencillos cómodamente desde casa.


Exámenes accesibles

Con estos mismos propósitos y sistema, en la sección Exámenes los alumnos pueden consultar de forma rápida sus notas, convocatorias de pruebas o acceder a modelos de exámenes de certificación de Cantabria y de otras Comunidades Autónomas.

UNA WEB ADAPTATIVA Y MODERNA

Se presenta así una web adaptativa, con tecnología que permite la adecuación de su diseño y contenidos al dispositivo en el que se muestre, con una potente herramienta de administración, creada a medida para hacer posible el desarrollo de una página web, en principio de gran complejidad debido a la naturaleza de sus contenidos y los servicios ofrecidos, pero ligera, organizada, accesible y sobre todo, de gran utilidad.


Además de los asistentes virtuales de Secretaría y Exámenes, la web incluye una completa sección de Idiomas, con información relativa a las clases y talleres impartidos. En la sección Escuela se agrupa toda la información relativa a la EOI Laredo, como los documentos de centro, las instalaciones y recursos a disposición del alumnado, las sedes,... incluyendo una completa galería multimedia de fotos, vídeos y audios, con material lúdico y didáctico. Completa la web un Tablón de anuncios con las últimas noticias, que cuenta además con un sistema que facilita el compartir la información a través de las redes sociales y de Whatsapp.

CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

La página web de la Escuela Oficial de Idiomas de Laredo utiliza el lenguaje de programación HTML5. Un lenguaje nativo que no depende de plugins de terceros, y que favorece el posicionamiento SEO y la accesibilidad. Utilizar este lenguaje en la construcción de nuevas páginas web permite que éstas sean más ligeras, favoreciendo la usabilidad y la indexación en buscadores. Además, HTML5 ofrece una mayor compatibilidad con los dispositivos móviles, permitiendo diseños adaptativos (o responsive) lo que hoy en día es ya una necesidad. 

HTML5 se ha convertido en una revolución en la escritura de páginas web, siendo un estándar mucho más versatil, que permite una interacción más poderosa y simplificada, mejorando la experiencia del usuario y facilitando la depuración del código web.


Saber más sobre Desarrollos Web

VISITA LA WEB DE LA ESCUELA DE IDIOMAS DE LAREDO

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Si te gusta lo que lees, te gustará aún más lo que podemos hacer.
Nos gusta que nos pongan a prueba, ¿te atreves?

Envíanos un email

LLÁMANOS POR TELÉFONO

RELLENA EL FORMULARIO