Apps Nativas

Experiencias que enganchan

Desarrollamos Apps nativas para iOS y Android

VENTAJAS DE TENER TU PROPIA APP NATIVA

Las apps nativas ofrecen al usuario características únicas aprovechando el hardware de su teléfono o tableta. Descubre cómo ofrecer experiencias increíbles. 

Adaptadas a cualquier dispositivo 

Nuestras aplicaciones están diseñadas para adaptarse a cualquier dispositivo, ya sea Android o iOS (teléfonos o tablets) y a cualquiera de sus múltiples tamaños de pantalla

Notificaciones PUSH

Aprovecha todo el poder de las notificaciones PUSH para que tus usuarios se enteren de tus noticias o accedan a sus datos en tiempo real

Aprovecha el hardware

Utiliza todas las posibilidades que los smartphones y tabletas actuales ponen a tu disposición: bluetooth, geofencing, acceso a la lista de usuarios,...

Un mundo sin límites

Además de las características propias de los aparatos, también se pueden exprimir todo el potencial de los accesorios: smartwatches (relojes inteligentes), pulseras cuantificadoras, ibeacons...

Aplicaciones para Android

Aplicaciones para Android

Android es el sistema operativo más utilizado en dispositivos del mundo gracias a su gran versatilidad: puede instalarse desde smartphones y tabletas hasta coches, televisores o incluso electrodomésticos como frigoríficos.

Y además de su gran capacidad de modificación, posse muchas otras ventajas:

1
Son dispositivos de una gran variedad de precios, por lo que puedes estar seguro de que todo tipo de personas podrá instalar tu aplicación.
2
Permiten una grandísima personalización, por lo que tu aplicación puede realizar acciones imposibles en otros sistemas operativos como crear una nueva pantalla de bloqueo, personalizar iconos, etc.
3
La tienda de aplicaciones más completa: Google Play tiene más de 1.600.000 aplicaciones entre las que sobresalen aquellas de gran calidad. Conviértete en un referente en tu sector con tu nueva App.

Aplicaciones para iOS

iOS es el sistema operativo de todos los dispositivos móviles de Apple (iPhone, iPod Touch, iPad y Apple TV). Es exclusivo de esta marca por lo que su número es más reducido que el de dispositivos Android. Sin embargo, dado que se tratan de productos de gama alta, sus usuarios suelen disponer de mayores medios económicos, convirtiéndoles en un público objetivo destacado.

Además, cuenta con otras ventajas:

1
Al tratarse de una serie limitada de dispositivos, las aplicaciones tienen muchos menos problemas de incompatibilidad que en Android.
2
Su público objetivo es ideal para aplicaciones de pago (hay un 25% más de probabilidad de que un usuario de iOS pague por una aplicación que uno de Android).
3
Y precisamente gracias su sistema de actualizaciones, un mayor número de dispositivos está adaptado a la última versión, garantizando una vida útil de la aplicación mayor.
Aplicaciones para iOS

Wearables

Wearables son dispositivos que el usuario lleva como un accesorio más, como por ejemplo, un reloj o una pulsera, y que disponen de una serie de características que aumentan las funcionalidades de smartphones, ordenadores o tabletas: sensores biométricos, giroscópicos, cámaras... Entre los modelos de este tipo de producto se encuentra el Apple Watch, el Moto360, Google Glasses y muchos más..

Gracias a esas nuevas funciones, su uso para aplicaciones relacionadas con la salud, el ejercicio físico o simplemente para utilizar nuestros dispositivos de nuevas maneras, se ha disparado.

Si tienes un proyecto que crees que puede apoyarse en esta tecnología o quieres saber si podemos aplicarla a uno que ya tienes en marcha, contacta con nosotros y lo estudiaremos juntos.

Wearables

iBeacons

Una nueva tecnología basada en sensores de bajo consumo que pueden detectar dispositivos cercanos (como smartphones o tabletas) y activar en ellos acciones concretas. Por ejemplo, un iBeacon colocado en la mesita de noche, puede detectar que si el usuario está durmiendo, el móvil active una alarma.

Realidad virtual

La realidad virtual es el futuro ya presente: desde que Oculus Rift presentara su modelo de gafas (que salen a la venta en 2016) y desatara la locura a la que se han sumado Sony, HTC, Samsung o la propia Google, el desarrollo de propuestas que hagan uso de todas las posibilidades de esta nueva tecnología se ha disparado: visitas virtuales para inmobiliarias, viajes virtuales para agencias de viajes, viajes en el tiempo para museos, juegos ultrarrealistas,...

HTML5

En caso de ser posible, usamos HTML5 para desarrollas nuestras aplicaciones nativas ya que este tipo de código ofrece numerosas ventajas, como la posibilidad de tener aplicaciones en la nube (como Gmail o Office 365) así como su gran adaptación a la pantalla de cualquier dispositivo.

html5

¿Qué incluye nuestro trabajo?

Desarrollamos tu proyecto de principio a fin

ESTUDIAMOS TU BRIEFING

Nos reunimos contigo para analizar la situacion de tu empresa y recogemos las principales ideas para desarrollar el proyecto.

DISEÑO PERSONALIZADO

Te hacemos una propuesta de diseño especial para tu proyecto para adaptarlo a tus necesidades.

PROGRAMACIÓN DEL CÓDIGO

Además de diseñar el aspecto estético de la aplicación, programaremos su código para que tus usuarios tengan la mejor experiencia.

ADAPTACIÓN A TODOS LOS DISPOSITIVOS

Tu aplicación se adaptará a todos los dispositivos que quieras, iOS o Android (o los dos) y tendrá en cuenta sus accesorios. 

NOS OCUPAMOS DE TODO

Quédate tranquilo porque probaremos y probaremos y volveremos a probar hasta que tu aplicación esté perfecta. Testearemos y verificaremos tanto la programación como la maquetación del contenido hasta que estés satisfecho con el resultado.

¿ESTÁS INTERESADO EN ESTE SERVICIO?

Si te gusta lo que lees, te gustará aún más lo que podemos hacer.
Nos gusta que nos pongan a prueba, ¿te atreves?

Envíanos un email

LLÁMANOS POR TELÉFONO

RELLENA EL FORMULARIO

.

PUEDE QUE TE INTERESEN ESTOS SERVICIOS