Desarrollo web

Si crees que eres demasiado pequeño para destacar,
es que no has dormido nunca con un mosquito.

Renueva tu página web y conquista el mercado

UNA WEB PARA CADA CASO

Ventajas de un diseño y gestión personalizados

Optimización del código

Reducimos el número de líneas de código al máximo para aumentar la rapidez de respuesta de la página. Esto hará que la experiencia de tus usuarios sea siempre la mejor.

Diseño responsive y adaptativo

Nuestra programación se visualiza correctamente en todo tipo de pantallas: ordenadores, móviles, tablets,... Por ello, aplicamos los procedimientos de adaptabilidad o responsividad en función de las necesidades del proyecto.

Preparado para seo

Todos nuestros proyectos presentan una arquitectura pensada para favorecer el trabajo de los buscadores y maximizar el posicionamiento natural.

Gestor de contenidos exclusivo para ti

Cada página web es distinta de las demás, por lo que su gestión se adaptará a tus necesidades e incluso se podrá enlazar con tu software de gestión de negocio.

¿Por qué necesito renovar mi página web?

Porque estamos en la Sociedad de la información y tu página web es la cara visible de tu empresa, por lo que debe atraer a los usuarios y convertirlos en clientes y por estas otras razones:

1
Porque tu competencia va por delante: internet y tu competencia se mueven muy rápido. No te quedes atrás y ofrece una experiencia increíble a tus usuarios.
2
Porque tu público potencial aumentará a millones de personas: sólo en España, hay más de 36 millones de usuarios de internet. Una cifra que crece a pasos agigantados y todos esperan lo mismo: páginas web útiles y de calidad.
3
Porque en internet hay que estar, pero hay que estar bien: de nada sirve tener presencia en internet si tu página tiene 10 años y no ha cambiado desde entonces. La tecnología avanza muy rápido y es necesario adaptarse pues nuestros clientes lo esperan.
¿Por qué necesito renovar mi página web?

¿Para qué puede servirte tu página web?

Las nuevas páginas web ya no son estáticas: son un ente vivo que se adapta a tus necesidades y las de tus clientes.

Vender

El objetivo final de tu página es vender tus servicios a tus futuros clientes. Y por eso tiene que ser perfecta y ajustarse a ese objetivo: landing pages, tiendas online,... Incluso tu web corporativa debe difundir los mejores aspectos de tu empresa.


El objetivo final de tu página es vender tus servicios a tus futuros clientes.

Competir

No basta con tener una página web, hay que cuidarla: ayudarla a crecer. Por eso, es fundamental crear nuevos contenidos de manera regular para conseguir más visitas y atraer a más clientes. Es lo que se llama Marketing de Contenido.


es fundamental crear nuevos contenidos de manera regular para conseguir más visitas y atraer a más clientes.

Trabajar

Y por supuesto, tu nueva página web te servirá para trabajar: gracias al poder de la nube, podemos enlazarla con tu CRM o ERP, de manera que podrás gestionar pedidos, clientes y mucho más.

Esto se llama Aplicación Web y es la traslación de tu software a la web, para que puedas acceder a él desde cualquier punto del mundo. Sólo necesitas un acceso a internet y podrás trabajar desde cualquier lugar que desees.

Por ejemplo, tu equipo comercial podrá acceder a las fichas de los clientes y crear pedidos directamente desde su reunión con dicho cliente sin tener que volver a la oficina, agilizando el proceso y aumentando tus ventas.

¿Quieres saber más?

¿QUÉ ES UN BUEN DISEÑO WEB?

¿QUÉ ES UN BUEN DISEÑO WEB?

Un diseño que empuje a los usuarios a cumplir tus objetivos: vender, contactar, difundir,... Por ello, nuestros diseños reúnen unas características únicas que los colocan a la vanguardia del mercado:

1
Una interfaz adaptada a todos los dispositivos: gracias a los framework existentes y a nuestro código propio, el contenido de tu página se adaptará a todo tipo de pantallas, ya sea mediante la transformación del propio contenido o su recolocación para respetar las medidas del dispositivo.
2
Todos nuestros proyectos web son personalizados en base a tus indicaciones y requistos y, en caso necesario, podemos conectar varios sistemas de información (TPV, CRM, ERP,...) para que tu página web y tu empresa sean una sóla. La unión perfecta para potenciar tu negocio.
3
Un diseño único que transmitirá los valores de tu marca o empresa. Y es que un diseño web bien ejecutado puede suponer un valor añadido para tus usuarios, que verán como intentas proporcionarles siempre la mejor experiencia en cualquier dispositivo.
4
La capacidad de gestionar todos y cada unos de los puntos de tu página de una manera fácil y sencilla gracias a los CMS incorporados. No dependerás de técnicos informáticos ni programadores: podrás actualizar tú mismo la información de tu sitio web en cualquier momento.

Entonces, ¿puedo subir yo contenido?

Sí. Nuestra meta en nuestros proyectos web es que sean autosuficientes y que tú (o tu equipo) puedas gestionar todo el contenido que ahí aparece. 


A través de un CMS (gestor de contenido) preparado para tu proyecto, podrás cambiar toda la información que creas pertinente. Para ello, trabajamos con CMSs populares como Wordpress o Prestashop (especializado en tiendas online) y que cuentan con una gran base de usuarios detrás.


Y, si no son suficientes para ti, desarrollaremos uno completamente personalizado para ti que se adapte al 100% de tus necesidades.

Entonces, ¿puedo subir yo contenido?

AppsWebs

¿Por qué no hacer que tu web se aproveche de los móviles?

Las Apps nativas para smartphones y tablets cuentan con ventaja a la hora de utilizar los recursos de los aparatos como la geolocalización o la cámara, características que mejoran la experiencia de usuario y favorecen la conversión.


Sin embargo, gracias a las WebsApps, ahora podemos aprovechar todo el potencial de los dispositivos para ofrecerles a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Por ejemplo, gracias a la geolocalización, podemos mostrarles las últimas ofertas de nuestro establecimiento más cercano a su posición, enseñarles puntos de interés de nuestra localidad o, incluso, guiarles a través de nuestra exposición. 

APPSWEBS

También se puede aprovechar la relación con los calendarios para incorporar eventos y avisar a los usuarios, sacar fotografías y subirlas directamente sin intermediarios (perfecto para concursos o páginas de noticias, por ejemplo) y, en general, para cualquier cosa que puede hacer una app nativa. Sólo que desde tu página web.


Esta WebApp se realizará en HTML5 y CSS3, junto a JavaScript para la realización de cálculos y mejora de la experiencia de usuario en general y, al igual que nuestras páginas webs, se gestionará a través de un CMS propio que se verá complementado por APIs para la obtención y presentación del contenido.

¿Qué incluye nuestro trabajo?

Desarrollamos tu proyecto de principio a fin

ESTUDIAMOS TU BRIEFING

Nos reunimos contigo para analizar la situacion de tu empresa y recogemos las principales ideas para desarrollar el proyecto.

DISEÑO PERSONALIZADO

Te hacemos una propuesta de diseño especial para tu proyecto para adaptarlo a tus necesidades.

CARGAMOS TU CONTENIDO

Además de diseñar el aspecto estético de la página, cargamos tu contenido para que no te tengas que preocupar por nada.

GESTOR DE CONTENIDOS

Tu web incorporará un gestor de contenidos para que puedas cambiar lo que quieras sin tener conocimientos de programación.

NOS OCUPAMOS DE TODO

Quédate tranquilo porque probaremos y probaremos y volveremos a probar hasta que tu web esté perfecta. Testearemos y verificaremos tanto la programación como la maquetación del contenido hasta que estés satisfecho con el resultado.

¿ESTÁS INTERESADO EN ESTE SERVICIO?

Si te gusta lo que lees, te gustará aún más lo que podemos hacer.
Nos gusta que nos pongan a prueba, ¿te atreves?

Envíanos un email

LLÁMANOS POR TELÉFONO

RELLENA EL FORMULARIO

.

PUEDE QUE TE INTERESEN ESTOS SERVICIOS